domingo, 12 de octubre de 2008

Para 2º de Bachillerato

Resolución de los ejercicios marcados de límites , de repaso de 1º de Bachillerato.
Un saludo.





































3 comentarios:

Augusto dijo...

(Andrés Pereiro) Juan Carlos creo que te despistaste en el 11 D. En el numerador te tiene que dar 4x²+4x+1-4x²-1, simplico y queda 4x. Entonces al final te queda 4/4=1

Augusto dijo...

Profe, también en el 10 B creo que te tendría que dar -2x/2x² entonces 2/2x=0.

JuanCarlos dijo...

Gracias Andrés.
El 11d, sí efectivamente sale lo que tu comentas.
Y el 10b también hay que corregirlo, quedaria -2x/x²+...y como el denominador es un infinito de orden superior al del numerador, el cociente tendería a 0.
Mañana lo corrijo, gracias de nuevo.